NUESTROS PRODUCTOS

  • Créditos grupales

    Los créditos grupales son una modalidad donde las personas que tienen negocio se juntan en grupos pequeños —seis personas— con la finalidad de obtener un crédito y garantizarse mutuamente. Estos empresarios presentan un nivel de desarrollo superior al típico cliente de los bancos comunales, pero relativamente inferior al del crédito individual. Obtener tu Micro crédito Lafín es muy sencillo, junta un grupo de 10 personas de confianza, nombra un jefe de grupo, acércate a nuestros representantes en alguna de nuestras sucursales, trae los 2 Requisitos y llena tu solicitud de Micro crédito de Lafín, en un máximo de 7 días tu crédito será aprobado y listo.

  • Micro créditos

    Micro crédito es una modalidad de préstamo dirigido a personas emprendedoras de sectores excluidos. Sirve para financiar pequeñas actividades o proyectos cuando se tiene dificultades de acceso por falta de garantías o avales. Se entregan en un máximo de 7 días al aprobarse el crédito y en dinero en efectivo. Con tú préstamo, te otorgamos una caja fuerte para que deposites tus pagos y no te preocupes, ya que un representante de Lafín pasará a recolectarlos.

ACERCA DE LAFÍN

Lafín es una empresa jóven, con la fuerte convicción de apoyar a las personas más necesitadas con espíritu emprendedor en México , facilitándoles el acceso al mejor crédito, con un servicio amable y un trato digno.


Lafín es una empresa jóven, con la fuerte convicción de apoyar a las personas más necesitadas con espíritu emprendedor en México , facilitándoles el acceso al mejor crédito, con un servicio amable y un trato digno.

Iniciamos en el año 2008 con unicamente 2 sucursales, actualmente y gracias a nuestros leales clientes ya son 42 sucursales, con más de 20 mil clientes.

En Lafín valoramos muy alto el compromiso y la lealtad, es por eso que recompensamos a nuestros clientes por medio de nuestros programas de fidelidad, en los que tenemos varios eventos al año por medio de los cuales expresamos nuestro más profundo agradecimiento.

NUESTROS PROGRAMAS

  • Educación financiera

    Hoy en día contar con una educación financiera es algo completamente necesario, aún siendo un(a) pequeño empresario, ya sea que te dediques a vender tacos, manejar un tricitaxi ó un puesto de ropa, el saber en que gastar y en que no el dinero es muy muy importante para gozar de una estabilidad económica y poder crecer tu negocio.

    Lafín te brinda las herramientas cnecesarias para poder lograr un buen uso de tu crédito y además en el manejo de tu empresa y hasta la economía familiar, a través de los cursos impartidos y las pláticas nos cercioramos que tu tengas el conocimiento para llevar a cabo tus planes.
    ¡Acércate a un asesor y con gusto te ayudaremos!

  • Adopta una comunidad

    En Lafín estamos conscientes que pertenecemos a una comunidad, es por eso, que no solo premiamos a nuestros mejores clientes, si no que premiamos a las comunidades completas ya que creemos y sabemos que la comunidad es la plataforma ideal para lograr las metas y los negocios que nuestros clientes se proponen, Este programa tiene como objetivo el mejoramiento de las instalaciones y estetica visual de las comunidades, generalmente llevadas a cabo en parques, escuelas y talleres propios de la comunidad.

  • El buzón de sueños

    El Buzón de los Sueños, consiste en un concurso en el cual, los mejores clientes de Lafín tienen la oportunidad de escribir una carta que describa un bien o acción con el que pudiese mejorar su vida o la de su comunidad, estas cartas son evaluadas por un consejo, el cuál determina que proyectos se llevaran a cabo.

  • Expo feria

    LA Expo Feria es una de las maneras en que Lafín reconoce las habilidades, servicios y productos que nuestros acreditados tienen para ofrecer, convocando estas ferias en las que promovemos e incentivamos los negocios, exponemos sus productos o servicios en toda la amplitud de nuestra familia Láfin, ¡ llevandolos hasta donde nunca hubiesen imaginado !

40 SUCURSALES Y MÁS DE 23 MIL CLIENTES